Características del inmueble

Colón 133 «CONDOS EL TRÉBOL»

INGRESOS PRINCIPALES: fachada principal del complejo de viviendas revestida en piedra y material plástico texturado, con puertas y portones en aluminio y sistema de apertura electrónico tanto para peatones como para automóviles. Veredas perimetrales con cerámico para exterior. Iluminación con artefactos led con encendido y apagado inteligente. Sistema cerrado de monitoreo por cámaras las 24:00hs.

COCHERAS: piso en adoquines de hormigón y cubierta liviana en chapa con columnas y perfiles del tipo «C» en chapa galvanizada pintada.

JARDÍN: sembrado con césped natural y parquizado con plantas del tipo arbusto. Sistema de riego.

 

PLANTA TIPO

EXTERIORES: terminaciones con material plástico texturado en dos colores.

PLANTA BAJA: puerta de ingreso con marco de chapa y hoja de madera con terminación en laca poliuretánica color negra. Manijas doble balancín de acero, terminación satinada.

Living, comedor, cocina y circulación con pisos y zócalos de 8cm de h, porcelanato 60 x 60 color beige primera marca. Los muros estarán terminados con revoque y yeso aplicado de primera marca, pintura látex color blanco.

Aberturas de aluminio color negro con vidrios 3+3mm

Preinstalación de aire acondicionado para 3500 frigorías.

Se dejará previsto el cableado de tv y teléfono.

Calefactor de tiro balanceado de 3000 k/calorías.

Cielorrasos suspendidos en Durlock.

Mesada de mármol granito en cocina con zócalos de h: 5cm y bordes de mesada biselados, bacha de acero inoxidable Johnson y monocomando marca FV.

Carpintería de cocina muebles bajo mesada y alacena en MDF enchapados con herrajes de primera calidad.

Baño de recepción con artefactos, losa blanca marca Roca y grifería marca FV. Revestimiento en paredes de cerámico y guarda decorativa. Espejo pegado a la pared.

PATIO EXCLUSIVO: parrilleros con tiraje natural. Mesada mármol con bacha de acero inoxidable Johnson o similar y monocomando marca FV o similar.

Preinstalación en bajo mesada para lavarropas.

Veredas perimetrales en cerámico para exterior.

ESCALERA: de hormigón armado revestida en madera

 

PLANTA ALTA

DORMITORIOS: piso en porcelanato con zócalos de h: 8cm. Paredes terminadas en yeso. Cielorraso de Durlock. Pintura látex blanca.

Aberturas en aluminio color negro con vidrios 3+3.

Preinstalación de aire acondicionado para 3500 frigorías.

Se dejará previsto el cableado de Tv.

Frentes de placard en MDF y aluminio anodizado.

Baño principal con artefactos losa blanca marca Roca y grifería marca FV. Revestimiento en paredes de cerámico y guarda decorativa. Espejo pegado a la pared, y bañera.

 

PLANTA AZOTEA NO ACCESIBLE: Piso impremeabilizado y alisado de cemento no transitable. Tanque de agua de 1000 ml uno por unidad.

 

 

Consúltenos sobre este inmueble

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]